10.3.05

los antiguos pobladores

soy incapaz de recordar si (en un romance escolar resumen de toda al literatura gallega) descedieron de o a los castros, y resultaría irrelevante si yo ahora no fuera una de ellos (los antiguos pobladores, digo).así que esto va de burbuja inmobiliaria:
de cómo algunas ausencias también son presentes en estos bonitos habítaculos que me han escogido para residir en ellos.
de cómo mi propio y actual ombligo está lleno del ombligo vacío que ya no habito.
de cómo el ombligo vacío que ya no habito es habitado retrospectivamente en mi cabeza por la ausencia una inquilina anterior.
de cómo no sé si debo o me deben el alquiler.
me pasa por escoger una cicatriz como hogar, a falta de loft.
(apéndice interpretativo quiromántico: blogger se empeña en no dejarme publicarlo, quizá porque intuye una diminutisima histeria celosa, quién sabe...
pero diminuta sigue en su ombligo ¿número trece?)