10.2.04

Alguien podría creer que mi falta de memoria se debe a mi escaso tamaño: como soy diminuta, me caben pocas cosas en la cabeza, y los posts que construye mi insomnio debo dejarlos debajo de la almohada. Pero ese argumento sólo es válido para mi hipernarratividad (otro día os la cuento).
Lo que pasa es que hay veces que miras hacia atrás y ves cada pieza exactamente en su sitio, sin moverse, formando claramente diminuta. Y luego te das la vuelta y ya no están, no puedes verlas, no existen porque no las ves. Sólo encuentras (hallas) delante de ti, y hasta el horizonte un montón de letras desordenadas que no tienes ni idea de cómo almacenar: mdinuati. Y algunos días también te olvidas de que sabes leer. Otros, te olvidas de que no tienes ganas de aprender.
Mi falta de memoria no es un problema de tamaño, es un problema de persepectiva.
O de dislexia.